MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel se celebrará sobre el crucero Majestic

30 de Agosto de 2016 12:05pm
webmaster
MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel se celebrará sobre el crucero Majestic

Este noviembre, del 2 al 4, se celebra uno de los eventos anuales más esperados por los profesionales del turismo. MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel, tras 19 exitosas ferias, decide celebrar la 20ª Edición sobre el crucero Majestic, uno de los buques insignia del grupo Grandi Navi Veloci. Disfrutaremos, a bordo, de una travesía entre las ciudades de Nápoles y Palermo, en la Campania italiana.

Los registros para participar ya han alcanzado cantidades sorprendentes a pesar de las fechas estivales. Más de 200 solicitudes de compradores que serán rigurosamente estudiadas acorde al estricto proceso de selección que sigue GSAR Marketing | MITM Events, empresa organizadora del evento desde 1997.

Si van a estar participando en el WTM pueden aprovechar el viaje a Londres y desde ahí volar a Nápoles. El vuelo es de unos €60. MITM Euromed se desarrolla de miércoles a viernes, dando paso durante el fin de semana a los Post-MITM de la bella Región de Campania. El mismo domingo podrían llegar con tiempo para así el lunes comenzar su participación en el WTM.

MITM Euromed es la feria dirigida al mercado de incentivos más antigua de Europa, pionera en la creación de un sistema de citas pre-establecidas B2B y que incluye un más que destacable programa de networking, garantizando así el contacto directo entre todos los participantes.

Entre sus puntos más fuertes, los participantes realizan alrededor de 50 citas entre sesiones de trabajo y networking. La realización de las citas se cumple en un 99,9%. Todos los compradores asistentes son directivos o “decision makers” con altas posibilidades de negocio MICE.

No olvidemos mencionar los Post MITM tours organizados para compradores y prensa, que, en esta 20ª Edición, también estarán abiertos a los expositores que quieran participar, con el fin de mejorar las alianzas comerciales y los fuertes vínculos profesionales que se crearán durante las jornadas de trabajo.

Back to top