Meliá segmenta su mercado en el Caribe

17 de Abril de 2018 2:50pm
coordinador
Meliá segmenta su mercado en el Caribe

El director general de Paradisus Resorts en República Dominicana, Daniel Lozano, informó que la cadena Meliá Hotels International invertirá más de 20 millones de dólares para dividir el segmento adulto y familiar en el Meliá Caribe Tropical, su hotel ubicado en Playa Bávaro, Punta Cana.

“Los dos hoteles serían el Punta Cana Beach para adultos y el Caribe Beach para la familia. En conjunto tendrán alrededor de 1,248 habitaciones y básicamente se dividirá en mitad y mitad. Todavía estamos en el concepto de reforma y no sabemos cuántas habitaciones tendría cada habitación en total, pero alrededor por cada uno serán 600”, señaló Lozano al dar un discurso de bienvenida durante un “White Party” celebrado en el marco de la feria DATE 2018.

El motivo que tuvo Meliá para seguir innovando en Punta Cana es su creencia por el turismo sostenible, dando a la comunidad lo que merece, de ahí que sus ejecutivos apuestan por este gran destino, según Lozano.

La división del Caribe Tropical finalizaría en tres años, por lo que se cerrará el hotel cuando empiece la renovación el primero de noviembre de 2018.

Al ser entrevistado por periodistas de la fuente turística y económica, Lozano señaló que el “potente cambio” significa construcción, integración, un parque acuático, una reforma completa de la parte culinaria y mejoras en los bares, las áreas de niños, el teatro y el casino.

FUENTE: Arecoa

Back to top