Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Meeting Brasil en Uruguay

29-07-2018

Por María Shaw

Con el objetivo de promover Brasil como destino turístico, Expan Mais llega a Montevideo con Meeting Brasil - Ronda de Negocios.

Durante el evento, que tendrá lugar el martes 31 de Julio, desde las 9.00 a las 13.00 horas en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, estarán presentes 40 empresas brasileñas, entre destinos, hoteles y empresarios del sector turístico brasileño. Se suman AUDAVI, la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes, así como operadoras locales y compañías aéreas: Aerolineas Argentinas, Amaszonas Uruguay, Latam, Aeromundo Internacional, Andrea Strada Viajes, Daniel Reyes Operadora, Lares, Seven’s y Expoviajes.
 
Entre las regiones participantes del Meeting Brasil en Uruguay están los estados de Río Grande do Sul, Río Grande do Norte, Bahía y Región Costa Verde y Mar, compuesta por 11 municipios turísticos de Santa Catarina. Otros municipios también participarán del evento, como Ilhabela, Caraguatatuba y San Sebastián, del litoral paulista, además de la ciudad de Foz do Iguaçu, en Paraná. Entre los destaques del evento está la aproximación de los empresarios de las diversas regiones de Brasil que estarán presentes en Montevideo, con las mayores operadoras de turismo local. 
 
“Para la realización de un evento de ese porte es necesario mucho trabajo y socios que nos den todo el soporte. Es lo que encontramos en Uruguay. Sin el apoyo que encontramos en esa capital nada sería viable. Estamos seguros de que tendremos un gran evento, ya que estamos rodeados de socios que están trabajando unidos para fomentar el turismo brasileño en suelo uruguayo;  un especial agradecimiento a AUDAVI, UAVI, Comité Visit Brasil y Embajada de Brasil en Uruguay, que no midieron esfuerzos en apoyarnos”,  afirma Jair Pasquini, Director de Negocios de Expan Mais.
 
El evento en Montevideo se inicia a las 9.00 horas con seis capacitaciones de productos y destinos turísticos en dos salas simultáneas, con una duración de 20 minutos cada una. Las capacitaciones serán a sala llena, con 90 asistentes.

De las 9.30  a las 10.00 hs. se realiza una reunión de reconocimiento de producto entre los expositores de Brasil (hoteles, receptivos y atractivos turísticos) con compañías aéreas y operadoras de Turismo de Uruguay. Entre las 10.00 y las 13.00 horas, se desarrollará una ronda de negocios entre todos los expositores brasileños y operadores invitados, con los agentes de viajes circulando entre las mesas. Se espera la visita de unos 150 agentes de viajes.
 
Caravana
Expan Mais continuará recorriendo varias capitales de América con Meeting Brasil 2018. El jueves 2 de agosto se presenta en Santiago, el martes 7 en Lima y llegara a Bogotá para realizar su evento el 9 de agosto.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar