Medellín acoge Congreso Iberoamericano de Producto Turístico

27 de Abril de 2018 12:14am
editor
Medellín acoge Congreso Iberoamericano de Producto Turístico

Medellín acoge desde el miércoles la quinta edición del Congreso Iberoamericano de Producto Turístico (Incubatour), que reúne a unos 400 profesionales, líderes y empresarios del sector.

El evento que se realiza por primera vez fuera de México se realiza en el Centro de Eventos Plaza se celebra bajo el lema “Imagina, Crea e Innova”.

Unos  23 ponentes de países como España, Argentina, Ecuador, México, Uruguay y Colombia, participarán en las conferencias entre ellos el bloguero de viajes Alex Tienda y la directora de relaciones públicas de Mundo Cuervo, Araceli Ramos, quien creó los tours que esa casa tequilera opera en Jalisco, además del presidente de la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos, Leonardo Artigas.

En la agenda de la reunión destacan las ponencias “Turismo digital para emprendedores”, “Neuromarketing para destinos”, “Colombia, tierra de la sabrosura”, “ Ah Chihuahua! Vívelo para amarlo”, “Turismo de romance”, “Yo decidí ser travel vlogger ¿y tú?”, “Evolución e innovación en turismo del Ecuador: Las Islas Galápagos”, “Tijuana, destino mundial” y “Turismo Medellín 2024”.
Incubatour en sus cuatro versiones anteriores, celebradas en México, ha conseguido capacitar a 12.500 profesionales, asesorar 2.200 productos turísticos y ganar 10 premios.
 

Back to top