Más vuelos en agosto hacia Río de Janeiro

07 de Agosto de 2016 10:39am
webmaster
Más vuelos en agosto hacia Río de Janeiro

Ya arrancaron los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la masiva llegada de turistas sigue acaparando titulares y colmando la ciudad maravilla, claro está. De ahí que no pocas aerolíneas estén ofreciendo una serie de vuelos adicionales con el fin de aumentar el abanico de posibilidades para todos los amantes de la actividad deportiva.

Para el mes de agosto diversas aerolíneas ya comenzaron a brindar nuevos vuelos para poder potenciar sus rutas actuales .Unas de estas compañías es Latam, que anunció su oferta de 300 vuelos adicionales durante agosto, independientemente de los ya disponibles para el resto del año.

Se calcula que sus servicios podrían transportar al 25% de los viajeros que quieran disfrutar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Por ello se espera una gran afluencia de visitantes procedentes de diferentes países, sobre todo  del continente americano, pero también desde otras regiones como Europa y Asia.
Azul es otra de las aerolíneas que ha reforzado sus conexiones con la ciudad brasileña y ofrecerá unos 100 vuelos adicionales. En este sentido anunció vuelos disponibles entre el 4 y el 23 de agosto para poder arribar a Río de Janeiro desde diferentes ciudades. Igualmente  se realizarán vuelos desde otros puntos de Brasil como Campinas, Belo Horizonte y Sao Paulo, con el propósito de mejorar la conectividad del país brasileño a lo largo de este importante evento.

También Avianca tendrá nuevos vuelos. En total la aerolínea mejorará con 280 vuelos con diferentes conexiones, desde Estados Unidos, Bogotá o Lima, que serán las ciudades desde donde saldrán las diferentes rutas para potenciar las visitas a los Juegos Olímpicos y también para aprovechar la temporada de verano ya que es una de las más fuertes y atractivas.

Back to top