Marruecos y China evalúan potencial turístico del sur dominicano

18 de Abril de 2018 5:47pm
editor
Marruecos y China evalúan potencial turístico del sur dominicano

Inversionistas procedentes de Marruecos y China visitan la región sur de la República Dominicana con el objetivo de identificar posibles zonas para implementar proyectos turísticos en esa porción del país, bañada por el mar Caribe.

Los inversores -representantes de la cadena marroquí Riad Al Makan, y Nicolás Schlumberger, con base en Pekín- consideran que el sur dominicano tiene un gran potencial de éxito para desarrollar nuevos polos.

Acompaña a los hombres de negocio el experto en desarrollo de destinos turísticos Robert Reznik, quien destacó las posibilidades que en materia turística ofrecen las provincias de Azua, Barahona y Pedernales.

Reznik se refirió a las características ecológicas, culturales y humanas de esos territorios y consideró que “el esquema de Casa de Campo en la provincia La Romana (sureste) es un buen ejemplo de lo que se puede hacer, pero añadiendo el carácter sostenible”.

En contraste con la porción norte del país, el sur dominicano preserva tranquilas playas y exuberantes parques naturales, con una gran diversidad de flora y fauna, y un potencial turístico virgen.

Actualmente visitan esa zona de República Dominicana locales y extranjeros que disfrutan del turismo ecológico.
 

Back to top