Marriott crece en Latinoamérica y el Caribe

29 de Marzo de 2018 12:04am
editor
 Marriott crece en Latinoamérica y el Caribe

Marriott International percibió un fuerte crecimiento en el Caribe y Latinoamérica durante el 2017, con la firma de un número récord de contratos y cerca de 120 hoteles en proyecto en la región, los cuales agregarán más de 18.000 habitaciones.

La compañía agregó 19 nuevos hoteles en el Caribe y Latinoamérica, representando 2,817 nuevas habitaciones. Dichas adiciones llevan el número de propiedades de la cadena en la región a 240, totalizando 52.569 habitaciones.

“Marriott International continúa percibiendo un fuerte potencial para un futuro crecimiento en Latinoamérica y el Caribe y la evolución positiva de las cifras del 2017 reflejan los esfuerzos que tanto nosotros como nuestros socios hemos hecho en la región”, dijo Tim Sheldon, presidente para el Caribe y Latinoamérica de Marriott International.

Los grupos de propietarios asociados con Marriott International continuaron invirtiendo significativamente en la región, que por el momento experimentó una recuperación económica a lo largo de todo el 2017.




 

Back to top