María Shaw RRPP en Uruguay de ECC, representante del San Carlos Hotel de NYC

04 de Mayo de 2016 8:46pm
editor
María Shaw RRPP en Uruguay de ECC, representante del San Carlos Hotel de NYC

Ernst Langsner, director de ECC Associates Hotels NYC, representante de ventas internacionales del San Carlos Hotel de New York City, ha nombrado a María Shaw como responsable de Relaciones Públicas para Uruguay.

María Shaw tiene una larga trayectoria profesional en el turismo, con destaque en la hotelería, las relaciones públicas, la comunicación, la capacitación, la organización, producción y difusión de eventos. Es periodista y asesora en comunicación de instituciones y empresas vinculadas al sector, tanto en lo nacional como en lo internacional. Es Secretaria General del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo (formado por asociaciones de 9 países) y  Secretaria de la Comisión Directiva del CIPETUR (Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay). Es corresponsal en Uruguay del Caribbean News Digital.

 San Carlos Hotel

El San Carlos Hotel es uno de los más destacados cuatro estrellas de Manhattan. Está ubicado estratégicamente en el corazón de Midtown Manhattan, en el 150 Este de la calle 50, entre las avenidas Lexington y la Tercera. El hotel está cerca de algunas de las atracciones turísticas más populares de Nueva York, de centros de compras, el distrito comercial y de la alta gastronomía de la ciudad.

El hotel ofrece 147 amplias habitaciones, incluyendo 83 habitaciones de lujo, 20 suites ejecutivas, 42 suites de un dormitorio y 2 suites con terrazas en el Penthouse. Recientemente fue renovado a un costo de 22 millones de dólares. Está orientado a viajeros de negocios nacionales e internacionales, diplomáticos, familias, parejas y pequeños grupos. El hotel tiene un ambiente contemporáneo y elegante; en el lobby y en las amplias y elegantes habitaciones, lucen la  madera de caoba, los mármoles y los metales cromados. Las dos espaciosas suites en el Penthouse tienen terrazas-jardín con hermosas vistas de Manhattan.

Los huéspedes disponen de facilidades sin cargo, como Wi-Fi en todo el establecimiento y el Desayuno Continental en la sala “Summit”. El hotel cuenta con el Restaurante y bar “kb50”, así como con dos salas de reuniones para hasta 35 personas. Business Center y Fitness Center abiertos las 24 horas. Cajero automático en el vestíbulo. Garage conectado al edificio con tarifas preferenciales.  Y servicio de conserjería, servicio a la habitación, periódico de cortesía (de lunes a viernes), lavandería y servicio de valet. La corriente es de 120 volts, 60 ciclos.

Las habitaciones disponen de dos teléfonos de 2 líneas (uno inalámbrico), estación de trabajo con silla ergonómica, caja fuerte, Mini Bar, Wet Bar, refrigerador, microondas y cafetera, perchas “Corby” para planchar pantalones, plancha y tabla de planchar, LED TV HD de 32 pulgadas de pantalla plana, IPod/MP3 radio reloj, productos de baño “Aveda”, batas de baño y películas y eventos a demanda. El San Carlos Hotel acepta las principales tarjetas de crédito: American Express, Visa, Master Card y Diners Club/Carte Blanch y Discover. En 2015 ganó el certificado de excelencia de TripAdvisor.

En la zona se encuentran algunas de las atracciones más populares de Nueva York: Museo de Arte Metropolitano, Museo Americano de Historia Natural, Museo de Arte Moderno (MoMa), Museo Infantil de Manhattan, Empire State, Catedral de San Patricio, Rockefeller Center, Naciones Unidas, Radio City Music Hall, el Parque Central, Saks Fifth Avenue y Bloomingdales.
 

Back to top