Llega otra vez a Guadalajara Jalisco Travel Fest

11 de Agosto de 2018 1:56pm
editor
Llega otra vez a Guadalajara Jalisco Travel Fest

El Congreso de turismo y negocios, Jalisco Travel Fest,  llega por cuarto año consecutivo a Guadalajara, convocando a los mejores y más destacados referentes de la industria turística.

El evento que se celebrará el próximo 19 de octubre es organizado por American Chamber (AmCham) Guadalajara, en alianza con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC).

Según dio a conocer la OFVC se espera la asistencia de más de 250 profesionales que se darán cita en el Palacio de la Comunicación y los Congresos (PALCCO) para abordar sobre los Retos y oportunidades de la industria turística en tiempos de cambio; y sobre estrategia de Marca País; y sobre como posicionar a México en el top cinco de países más visitados del mundo entre otros.

"Jalisco Travel Fest , liderado por Araceli Ramos Rosaldo, presidenta del Comité de Turismo de AmCham, sigue apostando en su cuarta edición por la formación profesional, provocando a toda la cadena de valor de la industria a través de diferentes actividades y temas de gran relevancia para el desarrollo económico y turístico del destino" resaltaron desde la OFVC.

El congreso en su programa académico contará con un ambicioso contenido, que contempla ponencias magistrales impartidas por personalidades del turismo y los negocios.

En este evento se generan oportunidades de negocios, por lo que su oferta y contenido está dirigido a inversionistas, empresarios, proveedores, hoteleros, restaurantes, guías de turistas, operadores de DMC ó s, meeting planners, agencias de viajes, funcionarios públicos, estudiantes, egresados de turismo y emprendedores.
 

Back to top