LG celebra su último modelo con campaña de turismo para Guatemala

29 de Julio de 2018 12:36pm
editor
 LG celebra su último modelo con campaña de turismo para Guatemala

LG Electronics presentó su modelo más reciente en la categoría Mobil, el celular LGG7ThinQ, el primer celular insignia de la Serie G con inteligencia artificial integrada y lo celebra con el lanzamiento de la campaña #LGGuate7.

La nueva campaña de LG y el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), recorrerá con 7 instagrammers siete lugares mágicos de Guatemala y todas las actividades serán  documentadas con el nuevo LG G7.

Los instagrammers, liderados por Andrea Henry, invitarán a sus seguidores a descubrir los secretos que encierran 7 sitios turísticos del país, llenos de maravillosos entornos naturales, tesoros gastronómicos, edificios emblemáticos, hasta personajes que compartan historias y leyendas.

"LG Electronics continuará trabajando por desarrollar propuestas que superen las expectativas de los consumidores actuales, con un pensamiento real y futurista, seguirá brindando experiencias y conectando al mundo a través de la música",  expresaron desde la compañía.

El celular LGG7ThinQ incluye  tambien características diseñadas para consumidores que buscan un Smartphone inteligente Premium que seguirá siendo relevante y actual en los próximos años.

Ofrece sugerencias útiles para obtener fotografías impresionantes (AI CAM), sugerencias de Google Lens y empoderamiento de información al presionar el botón de Asistencia de Google, situado en el borde izquierdo. Este celular es uno de los primeros smartphones en el mercado que ofrece Google Lens.

El modelo trae incorporado un Boombox Speaker, utiliza su espacio interno como una cámara de resonancia, esto combinado con un altavoz más grande y mayores niveles de sonido, le permitirá escuchar un sonido electrizante. Solo coloque su celular sobre una superficie plana y disfrute de hasta 26 veces más sonido.

El celular insignia trae incorporado una Cámara principal, que mantiene la huella de los smartphones LG, y es la cámara dual de 16MP. Pero LG no quiso mantenerse al margen e incorporó un modo de Cámara Súper Brillante.

Identifica automáticamente cuando las condiciones de la foto son oscuras y se cambia a modo súper brillante para capturar fotos y videos que son cuatro veces más brillantes. Además, puedes tomar fotografías tipo retrato enfocando hasta 5 diferentes personas.

Por último, la pantalla del LGG7ThinQ permite apreciar colores verdaderos y no limitar la creatividad con la tecnología FullVision (18:9). Esta generación contará con Android Oreo 8.0.

El LG ThinQ es el primer smartphone en ofrecer DTS:X, función que permite contar con un sonido en 3D para todos los contenidos que se reproduzcan, y de hasta 7.1 canales de audio con audífonos.

 

Back to top