Las Bahamas muestra sus potencialidades en feria de turismo acuático en Madrid

15 de Febrero de 2018 10:36pm
editor
Las Bahamas muestra sus potencialidades en feria de turismo acuático en Madrid

Las Bahamas participará en la Feria de Turismo Acuático Activo de Madrid que se celebrará este fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en la capital española.

Unos 15.000 visitantes asistirán este 17 y 18 de  febrero al encuentro que celebra su décimo aniversario este 2018.

Rodeado por la tercera barrera de coral más larga del mundo, el archipiélago de Las Bahamas y sus 16 destinos presumen de más de 1.000 zonas de buceo registradas, 23 centros y 5 barcos de buceo homologados por la Bahamas Diving Association.

Buceo en fondos marinos de una riqueza increíble que se puede practicar todo el año, gracias a una temperatura de agua que oscila entre 24º y 29º y una visibilidad hasta más de 60m: múltiples barcos náufragos, cruceros de buceo, impresionantes pendientes, corales de gran belleza, baile de delfines, más de 50 especies de tiburones, etc.

Sin olvidar los famosos agujeros azules terrestres y oceánicos donde se celebran anualmente el Campeonato Vertical Free Blue Diving, reuniendo a los mejores apneístas del mundo.

Madrid Azul es un gran escaparate para todos los profesionales del sector y en el  que también se debate sobre problemas ambientales a través de conferencias, proyecciones, documentales y exposiciones fotográficas.

En 2008, Ingrid Riera creó un evento 100% dedicado al buceo, disciplina deportiva todavía practicada por un pequeño grupo de “elegidos”. En ese momento fue un gran desafío, de ésos que solo son patrimonio de los “más lanzados” y que solo ellos logran mantener en el tiempo.
 
El año pasado, 14.000 personas visitaron el Pabellón de Cristal y pudieron ver a más de 120 expositores, fabricantes de equipos, tour operadores, oficinas de turismo, centros de buceo, didácticas de buceo… dando a conocer sus novedades.

 

Back to top