La Habana en 12 horas de Excelencias

28 de Abril de 2016 6:18pm
editor
La Habana en 12 horas de Excelencias

¿Es posible conocer La Habana en solo 12 horas? ¿Dónde es mejor invertir en turismo en Cuba? ¿Por qué Hollywood está tan interesado en filmar en la isla? ¿Sabías que Chanel va a presentar su más reciente colección en la capital cubana?

Busque la respuesta a estas y otras preguntas en la edición especial de Excelencias Turísticas que el Grupo Excelencias presentará en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, entre el 2 y el 7 de mayo de 2016 en La Habana.

Al igual que la feria, con La Habana como protagonista y la Cultura como inspiración de viaje, esta entrega de la Revista Excelencias Turísticas propone un recorrido en solo 12 horas por lo más auténtico de la capital cubana, con tips sobre lo que no puede perderse quien visite esta ciudad ecléctica y fascinante.

Con Canadá como país invitado de honor a la feria, la revista entrevistó en exclusiva al Excelentísimo Embajador de Canadá en la República de Cuba, Yves Gagnon.

También presentamos un análisis de las perspectivas de inversión en turismo en Cuba, a partir de los nuevos escenarios que proponen la Ley de Inversión Extranjera y la Cartera de Oportunidad de Proyectos para el Turismo recientemente implementadas.

La Revista Excelencias Turísticas les regala también un recorrido por el circuito de festivales culturales de la Isla, como invitación especial al disfrute de la danza, el teatro, la música, el cine y la literatura.

Seguros de que Cuba está de moda, hemos incluido una exclusiva sobre el desfile de CHANEL en La Habana y hemos comentado sobre los sitios que prefieren los famosos cuando visitan la ciudad.

Asimismo, proponemos un análisis sobre las posibilidades de crecimiento de la industria cinematográfica, a partir del interés de Hollywood por filmar en escenarios cubanos.

Cámara en mano nos fuimos también hasta Jardines de la Reina, sitio protagonista del fotoreportaje especial de este número. Aquí la naturaleza revela su perfección, en uno de los sitios mejor conservados de Cuba.

Es esta una revista dinámica y cautivadora, que aspira a servir de guía tanto a los viajeros como a los decisores de la industria turística y que se consolida como una efectiva herramienta de promoción y publicidad para las empresas, servicios y productos.

Busca nuestra revista en FITCUBA 2016 o descargártela desde nuestra web www.revistasexcelencias.com

Sigue minuto a minuto lo que sucede en FITCUBA en www.caribbeannewsdigital.com

Back to top