La Feria Internacional de Viajes y turismo de Azerbaiyán próxima a inaugurarse

30 de Marzo de 2015 11:29pm
webmaster

La Exposición Internacional de Viajes y Turismo de Azerbaiyán (AITF) 2015, tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Baku esta semana del 2 al 4 de abril de 2015. En su 14ª edición este año, AITF ya se ha establecido como líder entre los eventos comerciales de viajes del país. Más de 350 empresas exhibirán este año de 41 países, entre ellos las Maldivas, que estará presente con un stand nacional por primera vez este año.

Las oficinas de turismo de Azerbaiyán, Argentina, Bulgaria, Georgia, India, Malasia, Tailandia, Turquía, Maldivas, Marruecos, Eslovenia, República Checa, Irán, Hungría, Túnez, Montenegro y la República Dominicana participarán en esta edición. El 60% de los expositores son internacionales, y entre ellos estarán los operadores turísticos, las organizaciones nacionales de turismo, cadenas hoteleras, balnearios, centros turísticos, centros de salud y spa, y el deporte y las instalaciones ecológicas. También se presentarán hoteles islámicos por primera vez en la exposición.

Este año aumentó significativamente el sector del turismo médico, con empresas de Alemania, Eslovaquia, Turquía, Grecia, Israel, Lituania, Eslovenia, Irán, Hungría y la República Chec. Entre los recién llegados están Erzurum City Hospital, Anadolu Hospital, Bursa Health Tourism Centre, Bursa Institute of Maturity, Cekirge Hospital of Cardioaretmia, Healing Spa Turcianske Teplice y el centro médico Checz European Patient Service.

Otras secciones de la exposición incluyen bienes inmuebles en el extranjero, HOREX y embarcaciones de lujo y yates. Los exposición también será un escaparate del alquiler de coches, cruceros, líneas aéreas, paquetes turísticos, hoteles y paquetes de turismo educativo.

En AITF 2015, el Comité Operativo de los Juegos Europeos iniciará la distribución de boletos. Los Juegos Europeos se celebrará en Bakú en junio, y el primer billete se presentará al Presidente de la República de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, quien se espera que asistan AITF 2015.

Back to top