JetBlue dejará de vender boletos en algunos sitios web

22 de Octubre de 2017 1:12am
editor
JetBlue dejará de vender boletos en algunos sitios web

La aerolínea estadounidense JetBlue, dejará de vender boletos en una decena de páginas web, a fin de animar al público a comprarlos en su propio portal y así reducir sus costos.

La compañía dio a conocer en un comunicado que la medida es el primer paso en un plan más amplio de reestructurar la venta de sus pasajes online.

La empresa indicó que “al eliminar agencias de viajes en línea de bajo rendimiento, JetBlue no solo respaldará sus esfuerzos de costes estructurales, sino que también ayudará a garantizar que los clientes que viajan con la aerolínea tengan la mejor experiencia posible ya que las reservas directas brindan beneficios a los clientes”.

Los sitios en los que dejará de ofertar sus boletos son de los menos conocidos como: SmartFares.com y MyFlightSearch.com, entre otros.

“Aunque muchos clientes creen que pueden encontrar boletos más baratos en sitios web de terceros, JetBlue les garantiza que siempre encontrarán la tarifa más baja en jetblue.com”, agrega el documento.

Southwest Airlines sólo vende boletos en su propio portal. En años recientes varias aerolíneas han tomado diversas medidas para reducir sus costos de distribución, incluyendo la reducción de comisiones.

 

Back to top