Jamaica podría atraer seis millones de turistas

22 de Octubre de 2018 2:22pm
coordinador
Jamaica podría atraer seis millones de turistas

Las condiciones macroeconómicas favorables de Jamaica podrían atraer a unos seis millones de visitantes en un solo año, afirmó el primer ministro de ese país, Andrew Holness, quien pidió también a las autoridades del sector turístico ser más agresivos y ambiciosos.

Durante la inauguración del hotel Excellence Oyster Bay, el mandatario celebró que la isla tuvo en 2017 su mejor año con 4,3 millones de visitantes y vaticinó una cifra mayor para 2018.Durante la inauguración de un hotel en esta capital, Holness explicó que con la economía actual es posible llegar a esos seis millones de viajeros para 2021.

El gobierno continuará haciendo su parte en la creación de un entorno favorable a los negocios donde los inversores estén felices de venir a Jamaica para obtener su parte del paraíso, indicó primer ministro.

Dijo que para las empresas locales y extranjeras, estos son los mejores momentos para invertir en el país, no solo en el turismo, sino también en muchas otras áreas.

Holness señaló que para atraer aún más visitantes a la isla, los actores de la industria y el gobierno deben trabajar en conjunto para maximizar todo el potencial del sector turístico.

“La infraestructura complementaria también debe ser rejuvenecida y mejorada en aras de mejorar la experiencia del cliente”, comentó.

“No es solo la experiencia dentro y fuera del hotel, sino también la primera impresión del visitante cuando aterriza por en Jamaica', dijo.

El mandatario también mencionó la calidez del pueblo jamaicano como una ventaja importante para el sector.

Back to top