Jamaica crea programa cultural de apoyo al turismo

18 de Febrero de 2018 9:30am
editor
Jamaica crea programa cultural de apoyo al turismo

Jamaica creó un Programa de Apoyo al Turismo para fortalecer sus valores culturales en favor del sector, destacó la funcionaria del Ministerio de Cultura, Género, Entretenimiento y Deportes, Gillian Wilkinson.

El proyecto que recibe apoyo financiero del gubernamental Programa de Apoyo a Giras Artísticas, es monitoreado y evaluado por las autoridades para garantizar que la marca Jamaica sea promocionada de manera apropiada durante las giras artísticas, utilizando el marketing de medios y las debidas asociaciones, expresó Wilkinson.

Según la funcionaria como parte de este programa la popular artista del reggae Etana recibió una importante subvención económica para la gira que inició este domingo por 32 ciudades de Estados Unidos.

También hemos creado mecanismos de chequeo y evaluación para saber cómo los artistas que representan la marca Jamaica, incluyendo sus acciones de comportamiento personal, acotó.

Estamos conscientes que el reggae y dancehall jamaiquinos ostentan la bandera, son la vanguardia cultural internacional de la isla, añadió.

Back to top