Jamaica asistirá en Londres a la World Travel Market

03 de Noviembre de 2018 3:35pm
editor
Jamaica asistirá en Londres a la World Travel Market

El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, se encuentra en Londres para participar en la Feria Internacional de Turismo, World Travel Market (WTM 2018) que comienza este lunes.

Unas 16 compañías del país mostrarán las potencialidades del país y crearán oportunidades de negocios durante el encuentro considerado uno de los más importantes del industria a nivel global que tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre.

El mercado mundial de viajes es uno de los programas más grandes que la industria tiene en su calendario. Estoy muy orgulloso de que me acompañe una delegación muy importante de mi país a este evento, que permite la celebración de contratos entre hoteleros y proveedores, aerolíneas y destinos, aseguró el ministro.

Mientras estemos en el WTM, también participaremos en la diplomacia del turismo, que permite la conectividad real entre los países que están involucrados en el turismo y los socios que están involucrados en esta industria, aseguró Bartlett.

El titular de Turismo participará  en la  Cumbre de Ministros  de la OMT que se celebrará el 6 de noviembre, bajo el lema “Inversión en tecnología turística”.

En la cumbre de la OMT se  realizará un debate sobre 'Invertir en el futuro del turismo', que reunirá a ministros y otras partes interesadas del sector público y privado.

Back to top