Islas Vírgenes transformará su aeropuerto

02 de Julio de 2018 6:45pm
editor
Islas Vírgenes transformará su aeropuerto

La Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes invertirá unos 230 millones de dólares para la transformación del aeropuerto Cyril King de Saint Thomas, informó Tom Schnetzer funcionario de la empresa a cargo del proyecto..

La iniciativa responde al incremento de la competitividad entre los aeródromos de la región y la necesidad que dar un servicio acorde con las nuevas demandas del sector expresó Schnetz, consultor del vicepresidente de aviación de la empresa Kimley-Horn y asociados, en una nota de prensa.

La reparación  del aeropuerto, uno de los más importantes del área del Caribe,  incluirá nuevos accesos, aparcamientos, restaurantes y una terminal que conectará con los viajeros que llegan a las Islas Vírgenes de EEUU por vía marítima.

Los aeropuertos compiten entre sí como lo hacen las ciudades por los negocios y el turismo. Estamos tratando de lograr varias cosas a la vez, indicó .

Schnetzer sostuvo que las mejoras son necesarias, ya que las últimas remodelaciones se remontan a hace décadas, cuando las necesidades de tráfico aéreo eran muy distintas a las actuales.
Por su parte el gobernador de las Islas Vírgenes, Kenneth Mapp expresó que continuarán haciendo reparaciones en todas las instalaciones en relación con los daños causados por los huracanes, pero el objetivo es que lo que se haga hoy pueda ser útil para mañana',
 

Back to top