Interjet gana más pasajeros

16 de Octubre de 2018 11:15am
editor
Interjet gana más pasajeros

Durante el mes de septiembre, la compañía aérea mexicana Interjet transportó a un millón 40 mil 883 pasajeros nacionales e internacionales, lo cual significa un incremento de 11 por ciento respecto a cifras registradas en el mismo mes del 2017.

En el lapso referido, la aerolínea registró un crecimiento del 5.8 por ciento en pasajeros transportados en México, de acuerdo con un comunicado.

El director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Gamero, señaló que “Gracias a la preferencia de nuestros usuarios Interjet es hoy por hoy un referente en la industria aérea en México. Cumplir sus expectativas de viaje es nuestro principal y más valioso compromiso.

En el mundo, Interjet trasladó a más de 280 mil pasajeros, lo que representó un aumento del 27.7 por ciento, así como un incremento en la oferta en asientos del 19.8, en comparación al mismo periodo del 2017.

De enero a septiembre, la línea aérea tuvo un incremento en el número de pasajeros movilizados en vuelos domésticos e internacionales del 12.4 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, al transportar a más de 10 millones 250 mil personas.


 

Back to top