Interjet busca consolidarse en Latinoamérica durante Anato

22 de Febrero de 2018 11:11pm
editor
Interjet busca consolidarse en Latinoamérica durante Anato

La aerolínea mexicana Interjet espera consolidarse como una de las mejores de Latinoamérica durante su participación en la Vitrina Turística de ANATO, el mayor evento de turismo en Colombia que concluye este viernes.

“Esperamos concretar relaciones y alianzas que ayuden a Interjet a fortalecer su presencia y prestigio como una de las aerolíneas con mejor servicio en el mercado latinoamericano”, explicó Julio Gamero, director comercial ejecutivo de la empresa.

“En 2013 se abrió la primera ruta de Interjet a Colombia y llevamos casi cinco años operándola. Desde ese año a la fecha se ha registrado un crecimiento de 13.6 por ciento en el número de pasajeros colombianos que visitan México”, detalló.

Recordó que según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), en 2017 el sector turístico aportó 5.8 del Producto Interno Bruto (PIB) de Colombia, “lo que representa una gran posibilidad de mercado para Interjet”.

El pasado año unos 485 mil 371 colombianos visitaron México, lo cual representó 2.7 por ciento del total de registro de visitantes extranjeros; asimismo aumentó 10.4 por ciento en comparación con 2016.

 

Back to top