Inicia en México Tianguis Turístico 2016

26 de Abril de 2016 4:34pm
editor
Inicia en México Tianguis Turístico 2016

Enrique de la Madrid fue el encargado de cortar el listón  para dar  inicio hoy a las  las actividades de la 41 edición del Tianguis Turístico, que se realiza hasta el 28 de abril en Expo Guadalajara.

El foro de negocios cuenta con la participación de tres mil 100 expositores, 785 empresas y más de mil 400 compradores, provenientes de 71 países, de los cinco continentes.

Por primera ocasión, el encuentro recibe a la Alianza del Pacífico, conformada por Chile, Colombia, México y Perú, países que participan como invitados de honor.

Además, se rompió récord de asistencia en cuanto a citas de negocios, de las cuales se tienen agendadas 35 mil, de acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur).

En su 41 edición, el Tianguis Turístico ofrece diversas conferencias en las que se abordarán marketing turístico, segmentos especializados, turismo de reuniones y de romance, entre otros temas.

También, este foro de negocios será marco para la realización de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la que se espera participen 20 titulares de gobierno.

Back to top