En Madrid primera edición de Expo Turismo de Negocios

21 de Mayo de 2018 7:23pm
editor
En Madrid primera edición de Expo Turismo de Negocios

El recinto ferial Ifema de Madrid acoge desde este lunes a unos 5.000 profesionales del sector turístico con motivo de la primera edición de Expo Turismo de Negocios, feria especializada en Business Travel y MICE que fue inaugurada por la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asian.

La ministra dijo que el turismo de negocios requiere una oferta de calidad y permite una mejor distribución del crecimiento económico y social de ese segmento en España, contribuyendo directamente a la desestacionalización y la desconcentración (...) Además promueve la generación de riqueza y empleo, recalcó.

Begoña Blanco, presidenta  de la  Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA), destacó la relevancia de esta nueva feria para un sector que mueve 19.000 millones de euros al año en España.

Asimismo, destacò la importancia de que el nuevo certamen nazca con el respaldo de las principales asociaciones nacionales e internacionales del Business Travel y ha agradecido a la Secretaría de Estado de Turismo el apoyo institucional al sector del viaje corporativo.

Blanco agradeció a las marcas patrocinadoras y al sponsor principal, ?Viajes El Corte Inglés,? por la confianza depositada en Expo Turismo de Negocios como una apuesta innovadora de crear una plataforma de proyección y conocimiento para el Business Travel.

Juli Burriel, CEO de IBTA, deseó a todos los visitantes de la feria una fructífera asistencia y resaltó el interés de los temas que se van a abordar en el Congreso Nacional del Business Travel, cuya décima edición tendrá lugar en el marco de Expo Turismo de Negocios.

Back to top