Iberia rediseña sus uniformes

10 de Julio de 2018 2:47pm
coordinador
Iberia rediseña sus uniformes

En el marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Iberia dio a conocer el resultado del concurso para definir al diseñador de los nuevos uniformes de la compañía, y que vestirán más de 6.500 empleados.

Resultó ganadora la diseñadora Teresa Helbig quien presentó una propuesta sobria y funcional, y que representa un equilibrio natural entre las señas de identidad de la firma y la nueva imagen de la aerolínea.

Los puntos fuertes del diseño ganador de Teresa Helbig se centran en la creación de diseños livianos, pulcros, modernos pero que no están anclados a tendencias actuales para perdurar en el tiempo.

Este nuevo proyecto se suma a la campaña por reforzar la imagen renovada y actual  de la aerolínea, además de subrayar su compromiso con la moda española y apostar por el talento de creadores de nuestro país.

Sobre este tema, Luis Gallego, Presidente de Iberia, ha destacado: “Este uniforme que llevarán 6.500 empleados simboliza, en parte, el inicio de una etapa en Iberia hacia la excelencia. Para este cambio tan importante, volvemos a apostar por el diseño español y el buen hacer de Teresa Helbig, que ha dado respuesta a las necesidades de Iberia con una propuesta muy elegante que esperamos guste a nuestros empleados”.

Back to top