Iberia por aire y tierra

08 de Noviembre de 2018 2:38pm
coordinador
Iberia por aire y tierra

Iberia ofrecerá a sus clientes en México un producto de intermodalidad, el cual permitirá combinar en un mismo boleto el vuelo a Madrid con otro trayecto en tren o autobús, conectando hasta 16 ciudades españolas.

Según el anuncio de la aerolínea, la principal ventaja para los clientes será recibir, en todo momento, el tratamiento de pasajeros en conexión, con lo que se aplica la misma franquicia de equipaje en ambos trayectos.

Aclara que en caso de una incidencia en alguno de los servicios -vuelo, tren o autobús- los viajeros serían recolocados en el siguiente disponible.

La aerolínea española informó en un comunicado que ofrecerá vuelo+autobús con la compañía Alsa a destinos como: Álava, Albacete, Burgos, Soria, Toledo, Valladolid, Zaragoza, Lorca, Ponferrada, León y Murcia.

En tanto, con autobús de Avanza a Salamanca y con tren Renfe a Sevilla, Málaga, Córdoba, Valladolid y Zaragoza (en este caso, los clientes disponen de un tren de cercanías hasta la estación de Atocha desde donde operan los trenes).

La línea aérea indicó que el billete combinado de Iberia es uno de los productos de intermodalidad más avanzados del mercado, toda vez que las reservas se pueden realizar de principio a fin a través de los sistemas que se utilizan para los vuelos, páginas de Internet y agencias de viajes.

Back to top