Hyatt reducirá el plástico de un solo uso en todos sus hoteles

12 de Julio de 2018 6:00pm
editor
Hyatt reducirá el plástico de un solo uso en todos sus hoteles

La compañía Hyatt Hotels anunció que proyecta eliminar el plástico de un solo uso como popotes (absorbentes/pajillas) y los mezcladores de bebidas en sus instalaciones hoteleras de todo el mundo después del 1° de septiembre de este año.

La empresa informó en un comunicado que los popotes y mezcladores estarán disponibles sólo para quienes los pidan y se proporcionarán alternativas ecológicas cuando estén disponibles.

En Hyatt, cuidamos a las personas para que sean su mejor versión, y esto se extiende a nuestras comunidades y la preservación de los recursos para futuras generaciones, dijo Frank Lavey, Vicepresidente Senior Global de Operaciones de la corporación hotelera.

La eliminación de los popotes de plástico y los mezcladores de bebidas se basa en los programas de sostenibilidad ambiental que tenemos en marcha, además impulsa nuestros esfuerzos globales para reducir el impacto ambiental, explicó.

Este es un paso significativo, y nuestro compromiso no se detiene con los popotes y los mezcladores. Continuaremos explorando alternativas viables donde sea posible, comentó

Esta acción para dejar atrás los plásticos de un solo uso se basa en esfuerzos ya en marcha en el portafolio global de Hyatt, incluyendo el de minimizar y desviar el desperdicio de alimentos, cadena de distribución responsable, y reducir el consumo de agua y energía, expresa un comunicado de la compañía.

Back to top