Votar

Sin votos aún

Habanos consolida liderazgo mundial

03-03-2016

Javier Terrés

Con ingresos superiores a los 428 millones de dólares durante el año pasado, y un crecimiento en las ventas superior al 4 por ciento con respecto a igual periodo del anterior, la Corporación Habanos S.A. consolida su liderazgo mundial en el mundo del Tabaco Premium.

Así lo ratificó durante la inauguración del Seminario Internacional del XVIII Festival del Habano, Javier Terrés, Vicepresidente de Desarrollo de la compañía, quien junto al también vicepresidente comercial, Leopoldo Cintras, dejó inaugurado la parte teórica del evento, presidida por los Co-Presidentes de Habanos S.A., Inocencio Nuñez y Luis Sánchez- Harguindey.

El Seminario Internacional del Festival este año incluirá disertaciones sobre el maridaje de los Habanos con rones cubanos, chocolate y otros productos, así como la ya tradicional clase magistral de torcido y la competencia para obtener la ceniza más larga.

Un momento especial será el dedicado a la historia de la marca Cohiba, emblema de los Habanos, que este 2016 cumple cincuenta años de creada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar