Gustavo Him: el Papa Francisco es nuestra mejor promoción

20 de Enero de 2018 11:31pm
editor
Gustavo Him: el Papa Francisco es nuestra mejor promoción

El ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Him, dio a conocer en Madrid  los avances que la nación istmeña está llevando a cabo con vistas a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que tendrá lugar en enero de 2019 en la nación centroamericana, aunque reconoció que "la mejor promoción" publicitaria es el propio papa Francisco.

"En la promoción no hay que hacer mucho esfuerzo. El papa Francisco ya es la mejor promoción que podemos tener, así que estamos seguros de que vamos a tener muchísima gente", declaró Him ala agencia EFE, con motivo de su visita a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, que se celebra hasta el 21 de enero.

El responsable de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) detalló que la oficina estatal creada en apoyo a la JMJ trabaja "24 horas al día los 7 días de la semana" en la logística necesaria para que los visitantes "se lleven un buen recuerdo".

"Vamos a estar con manejo de flujos de personas no muy usuales. Estamos esperando 200.000 personas. No usualmente un país tiene una afluencia tan importante", comentó Him, quien agregó que se está trabajando especialmente en la señalización de las zonas más importantes de Ciudad de Panamá.

La labor de su Ministerio se centrará en "la atención a los turistas y la promoción, aunque no hay que hacer mucho porque", insistió, "el papa Francisco ya es suficiente promotor".

Este evento religioso y la próxima inauguración, prevista para agosto de 2018, del Centro de Convenciones Amador (CCA), con más de 58.000 metros de superficie, que reforzará el turismo de negocios, centran, según el ministro, buena parte de las novedades en la oferta turística que Panamá traslada a la 38ª edición de Fitur.

Leer noticia completa aquí

 

Te puede interesar:

Entregan Premios Excelencias 2017 en FITUR

Cobertura especial a FITUR 2018

Más información en nuestras páginas en Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Síguenos  con los Hastag:  #FITUR2018  #Fitur #FiturMadrid #FESTITUR2018 #PremiosExcelencias #premiosexcelencias2017


 

Back to top