Guatemala se promociona como destino de bodas con su versión más Romántica

11 de Agosto de 2018 1:34pm
editor
Guatemala se promociona como destino de bodas con su versión más Romántica

La segunda edición de “Guatemala Romántica” llega desde este 12 de agosto para promocionar al país como destino de bodas y lunas de miel.

En el evento, que concluye el próximo 19 de agosto, participan unos 50 planificadores de bodas y agentes de viaje provenientes de los Estados Unidos y Canadá., que conocerán sobre destinos guatemaltecos perfectos para tener bodas inolvidables como Antigua Guatemala, Panajachel, El Caribe y Petén.

Este evento especializado cuenta con el respaldo de la Asociación Internacional de Profesionales en Bodas de Destino (IADWP) por sus siglas en inglés dio a conocer el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT)

Los particpiantes también visitarán monumentos históricos, escenarios naturales y hotelería. Además, tendrán un encuentro con prestadores de servicios nacionales para conocer el potencial del país para este segmento y considerarlo como una opción para la celebración de bodas de destino y lunas de miel.

“En el marco de Guatemala Romántica, se certificará a empresas guatemaltecas proveedoras de servicios para bodas de destino en Guatemala para extranjeros, la cual será entregada por la Asociación Internacional de Profesionales en Bodas de Destino y Lunas de Miel, como un programa educativo que permitirá fortalecer las capacidades del capital humano del segmento a través de talleres y seminarios de actualización, sobre las principales tendencias de este importante segmento turístico, expresó el Subdirector general del INGUAT, Juan Pablo Nieto.

La Directora de Mercadeo del INGUAT, Lourdes Maldonado señaló “Con esta acción queremos fortalecer a los actores del producto/segmento Bodas de destino y lunas de miel. A través de estos encuentros se facilita la comercialización del producto, mostrar la oferta y conocer las tendencias que requieren los compradores actualmente.


 

Back to top