Guatemala lista para ExpoAventuraGT

01 de Agosto de 2018 6:51pm
editor
 Guatemala lista para ExpoAventuraGT

La Cámara de Industria de Guatemala (CIG) dio a conocer este miércoles que ya todo está lito para la segunda edición de ExpoAventuraGT, que se realizará este 4 y 5 de agosto.

El secretario de la Junta Directiva de la CIG Luis Alfonso Bosch,  destacó que esta edición se espera a más de 4 mil visitantes que podrán conocer la oferta deportiva de Guatemala en el piso de exhibición, el cual contará con alrededor de 50 stands divididos en cinco áreas deportivas: montaña y escalada, deportes acuáticos, ciclismo, vehículos y turismo.

Entre las novedades de esta edición se encuentra la app XPOgt, desde la cual  se podrà acceder a la agenda de actividades, el directorio de empresas participantes de turismo, deporte y salud.

“ExpoAventuraGT es un llamado a entender que los deportes de aventura, extremos y cualquier actividad en donde el hombre tiene contacto con la naturaleza, se deben realizar de manera responsable y causando el menor impacto para nuestro planeta. Nuestra misión es inspirar a las personas a lograr retos sin límites”, manifestó Susana Cruz, directora general de ExpoAventuraGT.


 

Back to top