Grupo Avis Budget recibe premio de la Asociación de Mujeres Ejecutivas Viajeras

26 de Agosto de 2014 10:29pm
webmaster

La Asociación de Mujeres Ejecutivas Viajeras (AWTE) otorgó a Avis Budget Group el prestigioso Premio a la Empresa por su fuerte compromiso  con la igualdad de género y por alentar a su equipo de mujeres a alcanzar su potencial.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por la AWTE por nuestra diversidad y esfuerzos de integración”, afirmó Ramón Biarnés, Director Comercial de Avis Budget Group para la región sur de Europa. “Creemos firmemente que nuestro éxito como organización es producto de nuestro fuerte compromiso con la diversidad y un reflejo de las muchas contribuciones y aportaciones que las mujeres han hecho en nuestros equipos”.

El Premio a la Empresa se otorga a compañías del sector turístico que han demostrado su apoyo y su compromiso con la igualdad, tanto en su junta directiva como dentro de su estructura de gestión.

“Este premio es un reconocimiento formal a una empresa que ha demostrado su compromiso y apoyo a las mujeres en el ámbito laboral. Estamos entusiasmadas por haber tenido este año excelentes aspirantes al galardón y muy contentas de premiar a Avis Budget Group por su actitud ejemplar a la hora de proporcionar un lugar de trabajo en el que las mujeres puedan desarrollarse profesionalmente”, aseveró Barbro McAusland, presidenta de la AWTE.

Avis Budget Group es una de las empresas líder global de servicios de alquiler de vehículos a través de sus marcas Avis y Budget, con 10 000 oficinas de alquiler en aproximadamente 175 países alrededor del mundo y de Zip Car, una de las empresas líderes para compartir auto, con más de 870 000 miembros.

Back to top