Gol realiza ajustes internos

16 de Octubre de 2018 10:29am
editor
Gol realiza ajustes internos

La aerolínea Gol se reorganiza e incorporará a su matriz el programa de fidelidad Smiles con contrato hasta 2032, para "garantizar la competitividad del grupo a largo plazo" con una reducción de gastos.

El programa de  Smiles cuenta con 14 líneas aéreas asociadas y puede viajar a más de 800 destinos en Brasil y en el mundo.

La mayor compañía aérea de Brasil  que gestionará  ahora su propio programa de fidelización indicó que esta medida no afectará a los miembros del programa de fidelidad, que mantendrán los mismos términos y condiciones independientemente de lo que ocurra.

Informó también que aunque las dos empresas se fusionen mantendrán equipos directivos diferentes para preservar la autonomía de gestión y estrategia.

Este programa acumula millas con todo lo que hace: al volar con las mejores aerolíneas, al hacer compras en el Shopping Smiles, al reservar hoteles, al alquilar coches o al utilizar su tarjeta de crédito.

Gol también migrará para el Nuevo Mercado de la Bolsa de Valores de Sao Paulo, donde se negocian acciones de empresas que adoptan voluntariamente prácticas de gobernanza corporativa.

El objetivo de la reorganización es garantizar la competitividad del grupo a largo plazo, mediante el refuerzo de su estructura de capital, la simplificación de la gobernanza societaria, la reducción de costes y el aumento de la liquidez en el mercado para todos los accionistas del grupo indicó la compañía aérea.

Back to top