Giovanna Huyke: "Yo siempre vengo a Saborea Puerto Rico"

06 de Abril de 2018 1:39pm
coordinador
Giovanna Huyke: "Yo siempre vengo a Saborea Puerto Rico"

Giovanna Huyke es una de las chefs puertoriqueñas que se encuentra presente en Saborea Puerto Rico y Excelencias tuvo la oportunidad de conversar sobre el evento y sus nuevos proyectos profesionales.

¿Desde cuándo visita Saborea Puerto Rico?

Yo estoy desde el principio en Saborea. Tuve un programa de televisión en Puerto Rico por 24 años (La Cocina de Giovanna)  y 3 restaurantes en el país. Después fui a Washington donde estuve 4 años en un restaurante en la ciudad y ahora estoy en Boston en Cambridge (Massachusetts) en el restaurante La Fábrica Central donde la comida es Caribeña. En nuestro menú está presente la gastronomía de las tres islas: Cuba, Puerto Rico y Santo Domingo.

En relación a Saborea no importa el sitio donde este, yo siempre vengo a Saborea.  Soy una de las primeras chefs que estuvieron cuando abrieron en el mismo lugar donde este año se celebra.

¿Tiene algún “Diamond” en su Restaurante?

Ahora mismo en Estados Unidos es un poquito diferente. En la actualidad somos uno de los mejores restaurantes nuevos en el área de Boston, así que estamos bien contentos. En el "open table" dedicada al área de reservaciones somos el "dinner choice" este semestre en el área.

Lea más en Excelencias Gourmet

Back to top