Votar

Sin votos aún

Gastón Acurio recibe premio por su valioso aporte a la gastronomía peruana

28-08-2018

gaston acurio

Gastón Acurio, el mediático y reconocido chef peruano recibió la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en el grado de Gran Cruz por su valioso aporte a la gastronomía de su país. La ceremonia se celebró en el Palacio de Gobierno de Lima ante el presidente Martín Vizcarra, quien resaltó la "generosidad" de Gastón Acurio al haber hecho "ascender la gastronomía peruana".

Acurio, chef del restaurante Astrid & Gastón, uno de los 50 mejores restaurantes del mundo según la lista "The World´s 50 Best", agradeció la distinción, y aseguró "este no es un premio a título personal, es de todos los cocineros que no son reconocidos con la justicia que merecen" así como a todos los eslabonamientos de la cadena que se forma en el circuito de la gastronomía, desde los que producen los insumos hasta los que atienden en los restaurantes, por ello lo comparte "con toda la gran familia de la cocina peruana".

Lea más en Excelencias Gourmet

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar