FitVen supera espectativas y alcanza 5 millones en intenciones de negocios adicionales

23 de Noviembre de 2015 8:09pm
editor
FitVen supera espectativas y alcanza 5 millones en intenciones de negocios adicionales

La Feria Internacional de Turismo Venezuela, Fitven 2015,  concluyó luego de alcanzar $5 millones adicionales en intención de negocios el primer día de inaugurada, detalló la ministra para el Turismo, Marleny Contreras.

“Nosotros teníamos estimado 1 000 intenciones de negocios y un monto de Bs. 5.000 millones e?n los tres días de feria. Sin embargo, en un solo día superamos esta meta y alcanzamos $5 millones en intenciones de negocios adicionales”, aseguró la titular desde el hotel Los Bordones en Cumaná, estado Sucre.

Desde el Complejo Ferial FitVen 2015 Contreras en compañía del gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, valoró positivamente la mayor muestra del turismo venezolano que tal como enfatizó, será la puerta de entrada a un conjunto de acciones que permitirán convertir el sector en punta de lanza de la economía criolla. 

“Estamos muy contentas y contentos de una FitVen maravillosa, sobrepasamos las expectativas hoy iniciamos nuevas acciones para el impulso del turismo en el país”. Reiteró que el turismo es un motor de desarrollo económico. “muy importante”, para la Nación.

La ministra Contreras dejó la expectativa en cuanto a la sede de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) del año 2016. Manifestó que dentro de poco revelará la gran sorpresa que dentro de poco, encenderá nuevamente la mayor fiesta del turismo nacional.

Back to top