FITUR promueve las maravillas de Ecuador

20 de Enero de 2018 10:58pm
editor
FITUR promueve las maravillas de Ecuador

Ecuador promociona sus cuatro mundos, gastronomía, cultura y toda su biodiversidad en la Feria Internacional de Turismo FITUR, a través de su stand que cautiva a los asistentes de este evento.

El ministro de Turismo, Enrique Ponce De León inauguró el stand promocional de Ecuador en la Feria Internacional de Turismo Fitur2018. El mismo recibe a varios visitantes de los 165 países y regiones que se convocaron a este acto que reúne a 10.000 empresas del mundo.

La comitiva ecuatoriana realiza presentaciones culturas, degustaciones de productos típicos y gastronomía del país suramericano. Además, se muestra paisajes importantes de Ecuador como el “columpio del fin del mundo”, ubicado en la localidad de Baños (centro andino) y, el majestuoso volcán Cotopaxi (centro andino).

El stand recibió la visita de la presidenta del Congreso de los Diputados de España, Ana Pastor,  quien fue recibida por Ponce de León, acompañado de la gerente de Quito Turismo, Verónica Sevilla, la gerente de Ferrocarriles del Ecuador, Fabiola Arévalo, y la concejal del Gobierno del Municipio de Ambato (centro Andino), Salomé Marín.

Pastor recibió un sombrero de paja toquilla, una rosa eternizada, y una gorra de los conductores del Tren Ecuador, obsequios que robaron sonrisas de la presidenta, quien comentó “Ecuador es un país muy querido y es importante que se conozcan sus cuatro mundos, su riqueza arquitectónica, paisajística y artística”, además, destacó la importancia de un intercambio turístico entre Ecuador y España acción que beneficiará a los dos países.

Así también en el estreno del videoclip “Mamasita” del grupo eccuatoriano CNCO,  se obsequió a los directivos de Sony, sombreros de Montecristi y una rosa eternizada. El ministro de Turismo aseguró que para Ecuador es un placer trabajar de la mano con Sony, para promocionar los destinos turísticos mediante la música en las plataformas digitales.

En la feria internacional de Turismo FITUR 2018, edición 38, Ecuador se muestra como un destino preferente en el mundo con múltiples características que lo distinguen del resto. La participación en esta feria permite que el país genere alianzas importantes que beneficiarán a cumplir las metas de la actual administración, y ser una verdadera potencia turística en el mundo.

Te puede interesar:

Entregan Premios Excelencias 2017 en FITUR

Cobertura especial a FITUR 2018

Más información en nuestras páginas en Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Síguenos  con los Hastag:  #FITUR2018  #Fitur #FiturMadrid #FESTITUR2018 #PremiosExcelencias #premiosexcelencias2017
Back to top