FITUR MITM – MICE & BUSINESS: expositores titulares de Fitur tendrán prioridad de registro

22 de Noviembre de 2018 1:36pm
coordinador
FITUR MITM – MICE & BUSINESS: expositores titulares de Fitur tendrán prioridad de registro

El nuevo espacio de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) se convierte en la cita imprescindible de la industria del Turismo MICE & Business Travel internacional.

A tan solo dos semanas de abrir su registro para hosted buyers, ya se han inscrito más de 300 empresas de 51 países, revelaron este jueves los organizadores.

De acuerdo con una nota de prensa, el proceso de selección de compradores invitados continuará abierto hasta alcanzar las 500 inscripciones, de las cuales únicamente serán aprobadas para participar las 100 empresas con mayor potencial de negocio.

Las actividades de las compañías prerregistradas como hosted buyer son: empresas corporativas (22%); casas de incentivos (24%); asociaciones internacionales (8%); tour-operadores (8%); organizadores de eventos, congresos y ferias (21%); y businees travel (17%).

FITUR MITM – MICE & BUSINESS se celebrará en el marco de Fitur, del 22 al 24 de enero en el pabellón 9 de IFEMA, Madrid. 

Los expositores titulares de Fitur tendrán prioridad de registro hasta el 1 de diciembre. Debido a la exclusividad del evento, únicamente habrá 100 plazas disponibles que serán adjudicadas por riguroso orden de llegada. A partir de esta fecha, el registro quedará abierto para el resto de empresas interesadas que ya están en lista de espera.

Toda la información al respecto, programa, oportunidades de patrocinio y formulario de inscripción en: Fitur.MITM

TURISMO MICE

España perfila como líder mundial en turismo MICE en el año 2019. Datos del Observatorio Sectorial DBK de Informa aseguran que la facturación de los recintos de eventos se disparará hasta los 610 millones de euros al cierre del año.

Estos números reportan un aumento del 6,1%, superior a los 575 millones registrados en el año 2017.

Se convierten en realidad las predicciones de American Express Global Business Travel, donde España será el país europeo que más crezca en turismo MICE.

En el 2019 se espera una escalada en 4,1%, hasta situarse en los 635 millones de euros.

En los recintos feriales aportan 435 de los 575 millones de euros alcanzados a lo largo del 2017 gracias a la celebración de 5.600 eventos y 650 ferias.

Fitur MITM en los archivos de CND

FITUR MITM – MICE & BUSINESS abre su registro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Back to top