FITUR GAY a toda capacidad

FITUR GAY a toda capacidad

Escrito por: webmaster

La quinta edición de FITUR GAY (LGBT) ya es un éxito y la feria aún no abre sus puertas. De momento, ya ha ocupado sus 30 stands y varias empresas han tenido que quedarse fuera por falta de espacio. El segmento de turismo destinado a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales está creciendo a un ritmo del 11% anual, mientras que el turismo convencional limita su avance al 4%, según medios especializados.

La muestra FITUR GAY 2015 se celebrará los mismos días que FITUR 2015, del 28 de enero al 1 de febrero, pero de nuevo en un área "completamente independiente y diferenciada de otros sectores de la feria", situándose en el pabellón 3 (América).

La cita se organiza en colaboración con JUAN PEDRO TUDELA y DAVID MARTíN de DIVERSITY CONSULTING. Tudela ha señalado que "España se ha convertido en uno de los mejores destinos de este mercado y que está comprobado gasta un 47% más que un visitante heterosexual".

El consultor ha destacado la "normalización" del segmento y ha comentado: "Hace algunos años a muchos les hubiera extrañado que el PALACE, el RITZ, PARADORES o MELIá buscaran este tipo de consumidores que ayudan a mejorar sus cuentas de resultados". No obstante, hoy en día la mayoría de compañías turísticas españolas quieren tener su porción de este negocio.

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Caribbean Airlines estrena oficina comercial en Cuba
Capital española apuesta por la producción audiovisual de turismo
Puerto Plata se convertirá en una potencia turística de cruceros en el Caribe
CATA llevará sus mejores galas a Fitur 2019

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

Madrid se convertirá en el escenario de presentación de las campañas más exitosas de comunicación digital turística con la celebración de la primera edición de Landing-Madrid.

Así lo afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el acto de inicio de construcción del nuevo Puerto Multipropósito que fue encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

Comienza el año 2019 y la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) le da la bienvenida de la mano de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de enero.

La iniciativa privada propondrá al gobierno de Andrés Manuel López Obrador invertir 2 mil 200 millones de pesos en promoción turística del país, publicó El Heraldo de México.

Back to top