FITUR GAY (LGBT) celebrará su octava edición

11 de Enero de 2018 1:53pm
coordinador
FITUR GAY (LGBT) celebrará su octava edición

Por octava vez, Diversity Consulting Internacional e IFEMA organizan este espacio que tendrá lugar del 17 al 21 de enero de 2018 en Feria de Madrid

La Feria Internacional del Turismo de Madrid, FITUR, acogerá por octava vez una nueva edición de FITUR GAY (LGBT), sección monográfica dedicada al turismo LGBT, organizada en colaboración con la marca de consultoría LGBT Diversity Consulting Internacional e IFEMA, y que tendrá lugar del 17 al 21 de enero de 2018 en Feria de Madrid.

La sección monográfica dedicada al turismo LGBT, se convierte un año más en una de las de mayor presencia en la Feria debido al número de metros cuadrados destinados, empresas participantes, speakers, ponentes, mesas redondas y debates

FITUR GAY (LGBT) se convierte un año más en una de las secciones con mayor presencia en la Feria debido al número de metros cuadrados destinados, empresas participantes, speakers, ponentes, mesas redondas y debates que se llevarán a cabo durante los días de la Feria, entre los que cabe destacar el amplio programa con más de 80 participantes del más alto nivel profesional, social, empresarial y político que tendrán lugar los días 17,18 y 19 de enero. Además, en esta edición se contará con un guiño al mundo del arte, en el cual habrá obras gráficas originales decorando el escenario de ponencias y eventos.

Un año más, FITUR será el escenario para que los destinos y empresas expongan al público profesional y a los medios sus novedades y productos en el segmento LGBT. Igualmente, contarán con un amplio programa lúdico para el 20 y 21 de enero, días abiertos al público general, en que se desarrollarán shows y espectáculos en un escenario de 14 metros cuadrados equipado con toda la tecnología audiovisual.

Una de las áreas destacadas, y presente un año más, será la dedicada a las CHICAS, organizada por Hansen & Partner- ELLA Travel, donde se exponen productos específicos para las demandas de las mujeres. Adicionalmente, se contará de nuevo con la presencia de una sección de stands de PYMES, que da cabida a las pequeñas empresas. Además de ello, este 2018, FITUR GAY (LGBT) tiene nuevas incorporaciones con expositores del Principado de Asturias, Costa Rica y Viajes El Corte Inglés.

Tras ocho años, FITUR GAY (LGBT) se ha convertido en un espacio clave dentro de la Feria, siendo imitado su modelo en varios países.

Como resultado, IGLTA (International Gay and Lesbian Travel Asociation) en su Convención de Cape Town (Sudáfrica) premió a FITUR GAY (LGBT) con el máximo galardón que la más importante Organización de Turismo y Negocios del mundo otorga, el “IGLTA HONORS”, por su gran trabajo durante años.

Para concluir, Diversity Consulting International y FITUR GAY (LGBT) otorgan un año más los “Premios al Turismo” que llegan este año a su cuarta edición y se entregarán el 17 de enero.

Back to top