FITUR GAY 2015 crea nuevos espacios

20 de Julio de 2014 9:49pm
webmaster
FITUR GAY 2015 crea nuevos espacios

La creciente importancia que adquiere dentro de la industria turística mundial el turismo gay impulsa a FITUR a reforzar en colaboración con Diversity Consulting su sección especializada FITUR GAY (LGBT), que cumple su quinta edición en la próxima convocatoria de la Feria, organizada por Ifema entre el 28 de enero y el 1 de febrero de 2015 en la Feria de Madrid.

Con ese fin, FITUR dispondrá nuevamente para este espacio temático el Pabellón 3 de su recinto ferial, que albergará distintos espacios expositivos, de debate, y de trabajo.
 
Dicho pabellón acogerá, además del área expositiva con los stands tradicionales para los destinos y turoperadores, hoteles, compañías aéreas y empresas de servicios especializados en este tipo de turismo, un nuevo espacio para que puedan exponer, en condiciones económicas muy ventajosas y en un formato práctico, las pequeñas pymes interesadas en este mercado, facilitando así su participación en esta sección monográfica de FITUR.
 
Asimismo, FITUR GAY (LGBT) 2015 dispondrá de un espacio de networking, para que las empresas participantes puedan concertar sus citas de trabajo B2B con visitantes profesionales de la Feria y potenciales clientes.
 
Por último, en FITUR GAY -dentro del mismo Pabellón 3 y en un espacio especialmente habilitado para ello- se desarrollará una intensa agenda de jornadas y otros encuentros profesionales que permitirán analizar las cuestiones más importantes relacionadas con este segmento turístico, y que servirá además de plataforma para anunciar la celebración del World Pride 2017 en Madrid.
 

Back to top