FITUR GAY 2015 crea nuevos espacios

FITUR GAY 2015 crea nuevos espacios

Escrito por: webmaster

La creciente importancia que adquiere dentro de la industria turística mundial el turismo gay impulsa a FITUR a reforzar en colaboración con Diversity Consulting su sección especializada FITUR GAY (LGBT), que cumple su quinta edición en la próxima convocatoria de la Feria, organizada por Ifema entre el 28 de enero y el 1 de febrero de 2015 en la Feria de Madrid.

Con ese fin, FITUR dispondrá nuevamente para este espacio temático el Pabellón 3 de su recinto ferial, que albergará distintos espacios expositivos, de debate, y de trabajo.
 
Dicho pabellón acogerá, además del área expositiva con los stands tradicionales para los destinos y turoperadores, hoteles, compañías aéreas y empresas de servicios especializados en este tipo de turismo, un nuevo espacio para que puedan exponer, en condiciones económicas muy ventajosas y en un formato práctico, las pequeñas pymes interesadas en este mercado, facilitando así su participación en esta sección monográfica de FITUR.
 
Asimismo, FITUR GAY (LGBT) 2015 dispondrá de un espacio de networking, para que las empresas participantes puedan concertar sus citas de trabajo B2B con visitantes profesionales de la Feria y potenciales clientes.
 
Por último, en FITUR GAY -dentro del mismo Pabellón 3 y en un espacio especialmente habilitado para ello- se desarrollará una intensa agenda de jornadas y otros encuentros profesionales que permitirán analizar las cuestiones más importantes relacionadas con este segmento turístico, y que servirá además de plataforma para anunciar la celebración del World Pride 2017 en Madrid.
 

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Caribbean Airlines estrena oficina comercial en Cuba
Capital española apuesta por la producción audiovisual de turismo
Puerto Plata se convertirá en una potencia turística de cruceros en el Caribe
CATA llevará sus mejores galas a Fitur 2019

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

Madrid se convertirá en el escenario de presentación de las campañas más exitosas de comunicación digital turística con la celebración de la primera edición de Landing-Madrid.

Así lo afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el acto de inicio de construcción del nuevo Puerto Multipropósito que fue encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

Comienza el año 2019 y la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) le da la bienvenida de la mano de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de enero.

La iniciativa privada propondrá al gobierno de Andrés Manuel López Obrador invertir 2 mil 200 millones de pesos en promoción turística del país, publicó El Heraldo de México.

Back to top