Votar

Sin votos aún

A FITUR 2018 en cruceros fluviales

08-01-2018

croissieurope

CroisiEurope, líder europeo en cruceros fluviales, promocionará en FITUR sus rutas por los ríos más bellos de Europa en barcos de última generación, idóneas para grupos organizados o viajes de incentivo, mercado en el que son grandes especialistas.

La compañía francesa continúa con su imparable desarrollo año tras año, inaugurando barcos de última generación en las cuencas más famosas del continente, e incluso abriendo nuevas rutas en ríos hasta ahora impracticables, como el Elba o el Loira. Su expansión los ha llevado a inaugurar nuevos barcos también en el Mekong, para cruceros por Vietnam y Camboya, y en el Chobe, para una exclusiva combinación de crucero y safari en el corazón del África salvaje.

El tamaño de los cruceros fluviales de la compañía los hace ideales para acoger grupos organizados de cualquier tamaño, un mercado en el que el equipo comercial de España tiene amplia experiencia y se encarga de adaptar cada crucero a las necesidades específicas de los clientes de forma eficaz. Además, CroisiEurope cuenta con una flota de 6 peniches que navegan en los canales franceses y cuentan con sólo 22 plazas, ideales para chartear al completo.

Con más de 200 itinerarios, wifi gratuito, una excelente gastronomía en régimen de todo incluido y paquetes de excursiones clásicas y dinámicas “a la carta”, ofrece una propuesta de calidad a familias, grupos organizados, asociaciones o empresas que planifican viajes de incentivo, avalada por más de 40 años de experiencia y un amplio catálogo que incluye cruceros por el Rin, Danubio, Sena, Elba, Duero y Loira entre otros.

 Por ello, invita a todas las agencias especializadas en grupos a pasar por el stand 4E19 donde la naviera les ofrecerá una información detallada de sus cruceros y las ventajas que ofrece. Asimismo, puede concertar una cita en el mail informacion@croisieurope.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar