Firman ETECSA y T-Mobile USA Acuerdos de Interconexión Directa

09 de Mayo de 2016 7:13pm
webmaster
Firman ETECSA y T-Mobile USA Acuerdos de Interconexión Directa

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) y T-Mobile USA, han concluido las negociaciones y firmado Acuerdos de Interconexión Directa para el intercambio de tráfico de voz internacional  entre Estados Unidos y Cuba

A través de la interconexión directa entre ambos países y los clientes de servicios móviles de T-Mobile USA que viajen a Cuba podrán utilizar sus teléfonos móviles en la red de ETECSA.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) y T-Mobile USA, han concluido las negociaciones y firmado Acuerdos de Interconexión Directa para el intercambio de tráfico de voz internacional  entre Estados Unidos y Cuba, así como para el servicio de roaming de voz, texto y datos para clientes de T-Mobile USA, que viajan a Cuba.

Estos Acuerdos permitirán inicialmente ofrecer servicios de llamadas telefónicas, a través de la interconexión directa entre ambos países y los clientes de servicios móviles de T-Mobile USA que viajen a Cuba podrán utilizar sus teléfonos móviles en la red de ETECSA y entrarán en operaciones, una vez que culmine el período de implementación y pruebas técnicas que realizan ambos operadores.

T-Mobile USA, compañía radicada en Washington, proporciona servicios de comunicaciones globales.

Back to top