Fihav 2016: una cita obligatoria para comerciar con Cuba

31 de Octubre de 2016 7:03pm
editor
Fihav 2016: una cita obligatoria para comerciar con Cuba

Con la presencia de más de 3 500 expositores acreditados de 73 países (9 más que en 2015) la Feria Internacional de La Habana rompió su cinta inaugural afianzándose como la más grande de Cuba y cita obligatoria para todo el que pretenda entablar negocios con la Isla.

Visite nuestra Galería de fotos de la Feria

Las palabras de bienvenida de la 34 edición de la Feria, fundada en 1983, fueron pronunciadas por Rodrigo Malmierca, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, que puntualizó que esta cifra récord demuestra la creciente confianza e interés del empresariado mundial en el mercado cubano.

FIHAV: una de las ferias más importantes de América Latina y el Caribe

Esta vez las exposiciones abarcan unos 28 934 metros cuadrados contratados, sobrepasando los límites físicos del espacio expositivo, por lo que se han aprovechado muchas áreas exteriores de manera ingeniosa y llamativa.

Cuba se confirma como cuarto socio empresarial de España en América Latina

El también presidente del Comité Organizador del evento se refirió a la utilidad de este como plataforma para impulsar los vínculos comerciales de Cuba con el mundo, y estimular nuevas oportunidades a partir de las perspectivas y proyecciones de la economía nacional.


Stonegate, un banco pionero de Estados Unidos

Malmierca reveló que este año centenares de delegaciones extranjeras han visitado el país interesadas en establecer negocios y recalcó que la política trazada por el gobierno caribeño trata de consolidar los vínculos con sus socios tradicionales y diversificar las relaciones económicas y comerciales externas, pues en ningún caso se pretende depender de un solo mercado y finalizó apuntando la alta expectativa que se tiene con las actividades que tendrán lugar en su transcurso.

Back to top