Festuris Gramado comienza en Brasil

07 de Noviembre de 2018 6:17pm
editor
Festuris Gramado comienza en Brasil

Brasil acoge desde este jueves en Serra Park de Gramado la edición 30 de la Feria Internacional de Turismo Festuris Gramado, bajo el lema “Turismo y negocios siempre viajan juntos”.

La feria, que prevé la asistencia de más de 14.000 profesionales de turismo nacionales e internacionales, se presentará con un renovado concepto en materia de negocios, segmentación y cobertura hasta el próximo 11 de noviembre.

Con una interesante programación, el evento se dividirá en diferentes temas con ofertas especiales en cuanto a Tecnología para el Turismo, Turismo de Salud, Turismo Religioso y Esotérico, Turismo Cultural, Ecoturismo y Turismo Rural, Turismo GLS, entre otros.

También contará con un espacio diferenciado que albergará al Meeting Festuris, con plazas limitadas para profesionales de turismo, quienes accederán a una experiencia completa de contenido, vivencias y generación de negocios en áreas como Ciudades Inteligentes, Experiencia de la Tecnología, Viajes de Experiencia, Economía Creativa en el Turismo y Gastronomía.

Según la Organización Mundial de Turismo (OMT), Brasil fue uno de los 25 países que más hizo circular dinero con turismo el año pasado, quedando en la posición 16 en la comparación global.

De acuerdo con el estudio, los turistas brasileños gastaron U$S 19 mil millones el año pasado.

Orlando, Miami, Nueva York, Los Angeles, San Francisco y Las Vegas son los destinos más buscados por los viajeros. Esas ciudades concentran cerca del 80% del número de visitantes brasileños en los Estados Unidos.

Otras marcas y destinos que ya confirmaron su participación y estarán en Gramado como expositores para el FESTURIS en noviembre son Sudáfrica , Mónaco, Noruega, Rota da Bairrada (Portugal), Texas, Preferred, Turks & Caicos, RCD Hotels, Saint Martin, Kangaroo Tours, Unique, Hello Brazil, AM Resorts, One & Only y Benchmark Hotels & Resorts, Laghetto Hoteis, Palm Beaches, Santa Mónica, Emirates, Gol, Avianca, Azul, LATAM, United, South African, Paraguay, Caminos de Santiago, Argentina, Perú, México, Cuba, Uruguay, República Dominicana, Israel, Rio Grande do Sul (Estado Anfitrión), Foz de Iguazú, Atua Serra, Santuario Nacional de Aparecida, entre otros.

Back to top