Votar

Sin votos aún

Feria Nacional de San Marcos gana adeptos

23-04-2018

Autoridades informaron que con motivo de la Feria Nacional de San Marcos, la ciudad alcanzó 100 por ciento de ocupación hotelera en habitaciones de tres a cinco estrellas.

En un comunicado, la secretaria de Turismo, Irma Medrano Parada, detalló que hasta el sábado 21 de abril, la reservación hotelera en Aguascalientes para el fin de semana del 28 al 30 de abril, va en 90 por ciento.

Además, destacó que en el caso de habitaciones de tres y cuatro estrellas, la mayoría ya se encuentran agotadas, por lo que la ocupación hotelera al 100 por ciento en la entidad podría repetirse.

Por su parte, el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM), José Ángel González Serna, refirió que el serial taurino, la variedad del palenque para este fin de semana, los espectáculos culturales, recreativos y musicales fortalecieron la afluencia de turistas.

Comentó que hasta el viernes 20 de abril, en el Foro de las Estrellas, los conciertos efectuados registran altas cifras de asistencia: Ricardo Montaner con 12 mil espectadores; Kabah con 10 mil; Juanes, 13 mil; Zoé, 17 mil; Cristian Castro y Aleks Syntek con cerca de 12 mil; Enrique Bunbury con 40 mil espectadores y abriendo un nuevo récord de asistencia, e Intocable con 20 mil.

González Serna añadió que el espectáculo de patinaje sobre hielo Illusion on Ice, ha tenido 15 funciones con una asistencia global de 64 mil 500 personas, ya que este año se incrementó el aforo y el número de funciones; en esta ocasión, el tema del show versa sobre los 190 años de la Feria Nacional de San Marcos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar