Feria Nacional de San Marcos gana adeptos

Feria Nacional de San Marcos gana adeptos

Escrito por: coordinador

Autoridades informaron que con motivo de la Feria Nacional de San Marcos, la ciudad alcanzó 100 por ciento de ocupación hotelera en habitaciones de tres a cinco estrellas.

En un comunicado, la secretaria de Turismo, Irma Medrano Parada, detalló que hasta el sábado 21 de abril, la reservación hotelera en Aguascalientes para el fin de semana del 28 al 30 de abril, va en 90 por ciento.

Además, destacó que en el caso de habitaciones de tres y cuatro estrellas, la mayoría ya se encuentran agotadas, por lo que la ocupación hotelera al 100 por ciento en la entidad podría repetirse.

Por su parte, el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM), José Ángel González Serna, refirió que el serial taurino, la variedad del palenque para este fin de semana, los espectáculos culturales, recreativos y musicales fortalecieron la afluencia de turistas.

Comentó que hasta el viernes 20 de abril, en el Foro de las Estrellas, los conciertos efectuados registran altas cifras de asistencia: Ricardo Montaner con 12 mil espectadores; Kabah con 10 mil; Juanes, 13 mil; Zoé, 17 mil; Cristian Castro y Aleks Syntek con cerca de 12 mil; Enrique Bunbury con 40 mil espectadores y abriendo un nuevo récord de asistencia, e Intocable con 20 mil.

González Serna añadió que el espectáculo de patinaje sobre hielo Illusion on Ice, ha tenido 15 funciones con una asistencia global de 64 mil 500 personas, ya que este año se incrementó el aforo y el número de funciones; en esta ocasión, el tema del show versa sobre los 190 años de la Feria Nacional de San Marcos.

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Caribbean Airlines estrena oficina comercial en Cuba
Capital española apuesta por la producción audiovisual de turismo
Puerto Plata se convertirá en una potencia turística de cruceros en el Caribe
CATA llevará sus mejores galas a Fitur 2019

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

Madrid se convertirá en el escenario de presentación de las campañas más exitosas de comunicación digital turística con la celebración de la primera edición de Landing-Madrid.

Así lo afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el acto de inicio de construcción del nuevo Puerto Multipropósito que fue encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

Comienza el año 2019 y la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) le da la bienvenida de la mano de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de enero.

La iniciativa privada propondrá al gobierno de Andrés Manuel López Obrador invertir 2 mil 200 millones de pesos en promoción turística del país, publicó El Heraldo de México.

Back to top