Feria Internacional del Turismo de Interior analizó alojamiento rural

08 de Diciembre de 2015 9:23pm
editor

La XIX Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur) finalizó el pasado 29 de noviembre después de cuatro días con ponencias y presentaciones exclusivas relacionadas con el sector en España y en el que se se presentaron  los últimos resultados en Castilla y León, que el Observatorio del Turismo Rural hizo públicos con motivo del IV Foro Provincial.
Al analizar los problemas que más afectan a los empresarios castellanoleoneses, el exceso de oferta suscita más preocupación que la ilegalidad y la estacionalidad que sufre el sector turístico. Asimismo, la promoción vinculada a mercados emisores extranjeros tampoco es fundamental, situándose seis puntos por debajo de lo señalado por el resto de propietarios españoles.
En la feria participó Escapadarural.com, el portal que reúne la mayor oferta nacional de alojamientos rurales que presentó en exclusiva los resultados del último informe del Observatorio del Turismo Rural. La jornada se completó con un taller formativo gratuito para los propietarios de alojamientos rurales.
Dicha jornada, organizada por Valladolid Rural, contó con Ana Alonso, dircom de Escapadarural.com, para mostrar los datos más relevantes en torno a esta comunidad autónoma.
El portal también organizó el taller gratuito “Optimizar tu contenido audiovisual para aumentar tus ventas” impartido por Cristina Perseguer, responsable de Comunicación de Escapadarural.com.
 

Back to top