Fallece una de las sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba

21 de Mayo de 2018 11:00pm
editor
Fallece una de las sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba

Grettel Landrove, una de las tres sobrevivientes del accidente aéreo del viernes en Cuba, murió este lunes al no poder superar el “estado crítico extremo” en el que se encontraba, con lo cual la cifra total de muertos ahora es de 111, informaron medios locales.

La joven de 23 años presentaba traumatismo craneal y daño neurológico severos, y pese al esfuerzo del equipo médico, no se logró salvar su vida, precisó el Ministerio de Salud Pública en un comunicado.

Landrovell era una de las tres sobrevivientes del accidente de un avión Boeing 737 de la compañía Global Air arrendado por Cubana de Aviación que se precipitó a tierra al mediodía del viernes en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

Según el reporte médico, Emiley Sánchez, de 39 años de edad, está con pronóstico desfavorable, y Mailén Díaz, de 19 años, con pronóstico reservado.

A bordo de la aeronave viajaban 113 personas, de ellos 102 cubanos, seis tripulantes mexicanos, dos turistas argentinos y una mexicana, y dos saharauís residentes en la isla caribeña, especificaron las autoridades.

Back to top