Votar

Sin votos aún

Expedia y Meliá se unen para ofrecer paquetes dinámicos

10-05-2018

Expedia Group y Melia Hotels International anunciaron un acuerdo tecnológico estratégico que permitirá a esta cadena hotelera global ofrecer paquetes dinámicos directamente en el punto de venta en EEUU de la web www.melia.com.

Las reservas de paquetes incrementan la demanda para los socios hoteleros, dado que la estancia en este tipo de reservas es una vez y media mayor que en las reservas solo de alojamiento, y el índice de cancelación se reduce a la mitad.

Melia Hotels International nació en 1956 en Palma de Mallorca (España), y es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluta en España. En la actualidad dispone de más de 380 hoteles distribuidos en 43 países de 4 continentes, que son operados bajo siete marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham; así como Club Meliá, el único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la compañía.

Usando la tecnología de Expedia Group (considerada la mejor en su clase), la nueva opción de reservas de la compañía permite que los consumidores que reservan en el punto de venta de EEUU de Melia combinen su estancia en un hotel de la cadena con reservas de vuelos de las más de 550 aerolíneas socias de Expedia Group, atrayendo mayor volumen de demanda e ingresos a este grupo hotelero.

Este acuerdo tecnológico estratégico se produce tras anuncios similares con otras cadenas internacionales, como la web “Vacations by Marriott” de Marriott International, que también cuenta con tecnología de Expedia Group.

“Empleando la tecnología de Expedia Group, podremos enriquecer el proceso de inspiración, planificación y reserva de nuestros clientes y, al mismo tiempo, atraer huéspedes que hagan estancias más largas, con reservas hechas con mayor antelación y menores índices de cancelación”, apunta José María Dalmau, Vicepresidente Senior de Desarrollo Negocio Global de Melia Hotels International. “Además de ser un gran active para nosotros, supone también mejorar la experiencia del cliente, en tanto que podrán reservar, en nuestra propia web, todo lo que necesiten para su estancia en solo unos pocos clicks”, señaló.

“La colaboración con Melia Hotels International demuestra de forma elocuente el compromiso y la importancia que otorgamos a nuestra fuerte inversión en innovación tecnológica, y cómo está siendo amortizada por nuestros socios hoteleros. Acuerdos como este evidencian el creciente interés de las cadenas hoteleras en trabajar con nosotros en estas iniciativas innovadoras que generan valor más allá de la distribución”, señaló Luis Hurtado de Mendoza, Director Senior de Grandes Cuentas y Distribución, EMEA-LATAM en Grupo Expedia.

El sistema de reserva de paquetes está ya disponible en los puntos de venta de Melia en EEUU.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar