Votar

Sin votos aún

Excelencias mueve FIHAV 2015

06-11-2015

La Guía Excelencias Cuba brinda información sobre dónde comer, beber y dormir a lo largo de toda Cuba

La promoción de productos del Grupo Excelencias, junto a la cerveza Sol, fue una de las actividades más dinámicas de la cuarta jornada de FIHAV 2015. La iniciativa tuvo lugar en la entrada del pabellón número nueve de Pabexpo y a partir de un sorteo más de 20 visitantes se llevaron obsequios como cortesía de ambas marcas, entre ellos la ya famosa Guía Excelencias Cuba y por supuesto, cervezas Sol.

La gran concurrencia de público y el atractivo de los regalos marcaron la singularidad del acontecimiento. “Estoy muy entusiasmada, ya había escuchado sobre la Guía Cuba y quería tenerla, además de la siempre bienvenida cerveza Sol”, comentó Yeneilis Gómez, una de las participantes.

La originalidad de esta Guía no solo está en el encanto de su diseño, sino en las facilidades que brinda y en las posibilidades de resolver problemas prácticos como dónde comer, beber y dormir a lo largo de toda Cuba. La amplia red de contactos que ofrece a sus usuarios se complementa con localización en mapas desplegables de la Isla.

Durante la promoción Excelencias-Sol también se convocó a los asistentes a instalar la Guía Cuba en su versión para teléfonos móviles y para computadoras. En el marco de FIHAV 2015, el grupo Excelencias quiso sorprender a su público, ahora con nuevas funcionalidades. Una de las más sobresalientes es la posibilidad de comentar a través de la propia aplicación las experiencias en los lugares que se incluyen, de manera que cualquier usuario puede convertirse en un crítico con voz en los medios de Excelencias.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar