España: Escuela Les Roches Marbella realizará seminario online de orientación sobre formación en hotelería

05 de Septiembre de 2011 9:20pm
webmaster

España. La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella organiza un seminario online para orientar sobre las posibilidades y expectativas de formación en ese campo. El seminario, gratuito, tendrá lugar este 8 de septiembre a las 17 horas, y los interesados pueden participar previa inscripción en lesroches.es.

En un comunicado, Les Roches Marbella recuerda que actualmente  la industria mundial de la hotelería, restauración y turismo es uno de los sectores de mayor crecimiento a escala internacional. Se estima que durante la próxima década generará 303 millones de empleos en todo el mundo, lo que supone uno de cada once puestos de trabajo hasta el año 2020.

Asimismo, indica la nota, las veinte principales cadenas hoteleras estiman la apertura de más de 8.500 hoteles (con un crecimiento anual medio del 20%), ofreciendo más de 1,1 millón de habitaciones adicionales para 2015.

Durante el transcurso del seminario online, que será impartido por Vincent  Wood (Educational Counselor de Les Roches Marbella) y tendrá una hora de duración, se presentará la convocatoria extraordinaria del Postgrado en Dirección de Hotel, que se inicia el próximo 17 de octubre de 2011.

Se trata de un postgrado preferentemente dirigido a cualquier Licenciado/Graduado en  Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Diplomados en Turismo, o a profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística, y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.

Según destaca la nota, el índice de inserción laboral en establecimientos hoteleros de los alumnos se sitúa por encima del 85% en sus anteriores ediciones.

Back to top