España: El MBA de IE Business School, cuarto mejor del mundo según el ranking América Economía

10 de Mayo de 2011 11:31pm
webmaster

España. IE Business School se consolida como una de las mejores escuelas de negocios del mundo, según  el Ranking de MBA Globales que América Economía Intelligence publica en su edición de 2011. Este informe, que es una de las referencias del sector en América Latina, sitúa el MBA de IE BUSINESS SCHOOL en la cuarta posición mundial y segunda de Europa.  De esta manera, se coloca también como una de las mejores opciones de MBA para los profesionales latinoamericanos.

La duración del MBA, de 13 meses,  su alto nivel de conexión con América Latina y el prestigio de la institución en la región son algunas de las ventajas que IE BUSINESS SCHOOL ofrece a los directivos latinoamericanos, de acuerdo con el informe de AE.  IE Business School cuenta con ocho oficinas en América Latina, dentro de su Red Global formada por más de 23 oficinas en Europa, Asia, América y África.

Por otra parte, la profunda relación con los actores económicos, sociales e institucionales de América Latina es otro de los  valores diferenciales que colocan a  IE BUSINESS SCHOOL como una de las escuelas con un  MBA más atractivo para los estudiantes, profesionales y ejecutivos de esa región, según la publicación especializada.

Este resultado refuerza los obtenidos en rankings internacionales como los publicados por Financial Times, The Economist o Business Week, y que sitúan a IE Business School entre las mejores escuelas del mundo.

IE Business School tiene además, a través de la alianza Sumaq, relación con las principales escuelas de negocio de la región como Egade (México) FGV-EAESP (Brasil), INCAE (Centroamérica), IESA (Venezuela) Universidad de San Andrés (Argentina), Universidad Católica Pontificia de Chile y la Universidad de los Andes (Colombia).
 

Back to top