España: El MBA de IE Business School, cuarto mejor del mundo según el ranking América Economía

España. IE Business School se consolida como una de las mejores escuelas de negocios del mundo, según  el Ranking de MBA Globales que América Economía Intelligence publica en su edición de 2011. Este informe, que es una de las referencias del sector en América Latina, sitúa el MBA de IE BUSINESS SCHOOL en la cuarta posición mundial y segunda de Europa.  De esta manera, se coloca también como una de las mejores opciones de MBA para los profesionales latinoamericanos.

La duración del MBA, de 13 meses,  su alto nivel de conexión con América Latina y el prestigio de la institución en la región son algunas de las ventajas que IE BUSINESS SCHOOL ofrece a los directivos latinoamericanos, de acuerdo con el informe de AE.  IE Business School cuenta con ocho oficinas en América Latina, dentro de su Red Global formada por más de 23 oficinas en Europa, Asia, América y África.

Por otra parte, la profunda relación con los actores económicos, sociales e institucionales de América Latina es otro de los  valores diferenciales que colocan a  IE BUSINESS SCHOOL como una de las escuelas con un  MBA más atractivo para los estudiantes, profesionales y ejecutivos de esa región, según la publicación especializada.

Este resultado refuerza los obtenidos en rankings internacionales como los publicados por Financial Times, The Economist o Business Week, y que sitúan a IE Business School entre las mejores escuelas del mundo.

IE Business School tiene además, a través de la alianza Sumaq, relación con las principales escuelas de negocio de la región como Egade (México) FGV-EAESP (Brasil), INCAE (Centroamérica), IESA (Venezuela) Universidad de San Andrés (Argentina), Universidad Católica Pontificia de Chile y la Universidad de los Andes (Colombia).
 

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Avianca recortará a la mitad pedido de aviones a Airbus
Copa Airlines une a la argentina Salta con Panamá
Termatalia 2019: Galicia entre los mejores destinos para el turismo salud
Uruguay destaca al turismo como derecho humano

El consorcio aerocomercial Avianca Holdings reducirá a la mitad un pedido para comprar de 100 aviones al fabricante europeo Airbus mediante una renegociación, mientras explora una posible alianza estratégica con la compañía alemana Lufthansa para mejorar su oferta en Europa, reveló Hernán Rincón,

La compañía Copa Airlines realizará este 12 de diciembre el primer vuelo que unirá a la provincia de Salta, en Argentina, con Panamá, que tendrá dos frecuencias semanales.

La protección de los acuíferos de agua mineral a través de la defensa de sus perímetros de protección, la inclusión de los tratamientos terapéuticos de los balnearios en la cartera de servicios de Sanidad, la puesta en valor de la cultura termal y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías en i

Uruguay, único país en América que reconoce por ley al turismo como un derecho humano, considera que la actividad tiene, al igual que la salud o la educación, la capacidad de “cambiar la vida de la gente”, ya que brinda nuevas experiencias a los sectores más vulnerables de la población, indicó la

El secretario de Turismo de la Nación Argentina, Gustavo Santos, recibió en audiencia al presidente del Grupo Excelencias y embajador de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, José Carlos de Santiago, de visita en esa nación sudamericana.

Back to top